Nosotros

 

 

CEDELSA® es una empresa 100% Mexicana con más de 75 años de experiencia en el mercado, especializándose cada vez más en el ramo de las cerraduras (chapas) y herrajes arquitectónicos, de uso residencial e institucional. Desde nuestros inicios, hemos contado con el apoyo de prestigiadas marcas, nacionales e internacionales, logrando también el reconocimiento por el trabajo, asesoría y conocimiento adquirido y transmitido a nuestros clientes.

 

 

Ofrecemos al público la venta de productos en nuestro piso de venta, telefónicamente o bien por correo electrónico. Podemos entregar material en cualquier parte de la república.

En Cedelsa®, contamos con más de 40 años siendo especialistas en Cerradura y Herrajes, colaboramos personas interesadas en mantener relaciones comerciales duraderas, así como ofrecer día con día la mejor experiencia de compra. La empresa realiza un esfuerzo constante por traer gamas de productos novedosos

cumpliendo siempre con los estándares de calidad, precio y diseño que requiere nuestro mercado.

Misión y Visión

 
 

Misión:

Somos la Empresa más especializada de la región en CERRADURAS Y HERRAJES, buscando siempre ofrecer soluciones objetivas y justas a las necesidades de nuestros clientes, basadas estas en la innovación y el servicio.

Optimizando con ello nuestra rentabilidad como organización y en sentido social, encaminados a perseguir el crecimiento de nuestro personal así como el liderazgo nacional como conocedores y técnicos de los productos que comercializamos.

 

Visión:

Ser siempre la Empresa más especializada y brindar la mejor asesoría de los productos que manejamos para asegurar que la compra de nuestros clientes sea funcionalmente la mejor opción, comprometiéndonos totalmente con la calidad de nuestros productos, o los servicios que ofrecemos.

Contactanos

(477)-718-3972

(477)-779-7061

Whats 477-315-6275

info@cedelsa.com.mx

  • Google Places - Círculo Blanco
  • Facebook Clean

Aceptamos

© Creado por CEDELSA® México

Todos los derechos reservados.